Elkinsb8smi22umymss9

Analytics para eCommerce

Aprende a tomar desiciones en base a las métricas de tu tienda

Google Analytics es una herramienta gratuita de análisis web que pertenece a Google y permite saber cómo se comportan los usuarios que visitan su tienda virtual, cómo se transforman en clientes, en dónde abandonan una compra o qué características tiene su audiencia.

Google Analytics puede ser una poderosa herramienta para tu eCommerce si aprendes a dominarla. Conocer las métricas de tu tienda te permitirá reconocer qué aspectos debes mejorar para aumentar la rentabilidad de su negocio o qué oportunidades te estás perdiendo, qué características tienen sus usuarios y cómo llegan las ventas a tu sitio.

En este curso introductor conocerás cuáles son las métricas más relevantes que debes conocer para trabajar y tomar desiciones en tu tienda.



Tu Instructor


Euge Santa Coloma
Euge Santa Coloma

Periodista, Curadora de Arte y Gestora Cultural, es fanática de las estampas, los cuadernos ilustrados, las plantas y el gin tonic de pepino.

Desarrolla herramientas y contenidos para que los emprendedores de La Academia aprendan cómo iniciarse en el universo del eCommerce y alcanzar el éxito de su negocio en línea.